KAYAK

Jarretaderas, Nayarit

Contáctanos para más información

Rodeados por la exuberante belleza de la Sierra Madre Occidental que vierte sus ríos en las aguas de la Bahía de Banderas y a poco menos de tres kilómetros del aeropuerto Puerto Vallarta – Rivera Nayarit se ubica nuestro nuevo desarrollo KAYAK.
Nos encontramos a unos cuatrocientos metros de lo que será uno de los más grandes y espectaculares centros de entretenimiento de años recientes Vidanta World. Ello le brinda un marco de aventura y diversión que acompaña el confort de nuestros lofts, diseñados para maximizar la comunión con la naturaleza. Al mismo tiempo, nuestra propuesta connota la dualidad que existe en nuestro destino turístico, entre el mar y la montaña, elementos esenciales que incitan a la aventura.

KAYAK representa la perfecta comunión entre aventura, arquitectura y paisajismo. Todo esto aunado a los múltiples atractivos de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. A tan sólo 1.6 kilómetros de la Marina de Nuevo Vallarta y a 2 kilómetros de la playa nos encontramos en un punto privilegiado. También muy cerca en Paseo de los Cocoteros de Nuevo Vallarta se ubica una ciclovía de aproximádamente 6 kilómetros para aquellos amantes del deporte que deseen explorar la zona.

DETALLES

Alberca
Jacuzzis
Asoleadero
Área de BBQ
Elevador
Estacionamiento
Caseta de Seguridad

ubicación

CONTÁCTANOS

testimonios