VILLA DO RE MI

CONCHAS CHINAS, PUERTO VALLARTA

por Noche $ 7,000

Contáctanos para más información

BIENVENIDOS A CASA DO RE MI, CONCHAS CHINAS, PUERTO VALLARTA. NUESTROS 5000 PIES CUADRADOS. VILLA TIENE TRES HABITACIONES GRANDES CON AIRE ACONDICIONADO Y 3 1/2 BAÑOS. EL MARAVILLOSO PERSONAL ESTÁ FORMADO POR UNA GRAN COCINERA, UNA CRIADA Y UN AMA DE LLAVES QUE HAN SERVIDO A NUESTROS HUÉSPEDES DURANTE MUCHOS AÑOS. DISPONEMOS DE WIFI EN TODA LA VILLA Y LLAMADAS TELEFÓNICAS GRATUITAS A CANADÁ Y USA.

DETALLES

Cada día, su cocinero personal comprará ingredientes frescos para preparar y servir dos comidas de su elección: ¡desayuno y cena! Puede seleccionar las comidas del menú de la casa ubicado en el folleto “Consejos útiles” en la villa o solicitar cualquier otra cosa que pueda desear o desear. Su cocinero personal es increíble y estará feliz de complacerlo. Su ama de llaves también es excelente para asar suculentos pescados, carnes y costillas. La mucama también le servirá el desayuno en la terraza que se muestra arriba.

Para el desayuno, puede esperar jugo de naranja recién exprimido junto con fruta fresca y su elección de huevos, chilaquiles, tortillas, tostadas francesas, panqueques, waffles, etc.

ubicación

CONTÁCTANOS

testimonios